4 jul 2008

¡¡¡ La serie Friends va al cine !!!


Otra famosa serie de televisión saltaría de la pantalla chica a la grande: "Friends".
Hace tiempo que se baraja la idea de llevar a esta exitosa serie al cine, pero hasta el momento había tropezado con muchos obstáculos. Uno de ellos era la negativa de Jennifer Aniston a asumir nuevamente el personaje de Rachel Green, a la que encarnara durante los diez años que duró la serie televisiva (terminó en el 2004) y de la que ha intentado despegarse después. El resto del elenco, integrado por Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matt LeBlanc estaba más dispuesto a aceptar trabajar pero según dijera uno de ellos, "según qué condiciones económicas" (los chicos no son tontos, y máxime cuando habían logrado 1.000.000 de dólares por capítulo).

La primera en negarse era Aniston, quien desde antes de la terminación de Friends había decidido que no quería quedar atrapada en el personaje de Rachel. De hecho, en su carrera cinematográfica paralela y posterior a la serie hubo varios intentos de alejar esa imagen, aunque no siempre con buenos resultados. Quizás por ésto, acaba de dar su visto bueno y participará en la película, que aún no tiene fecha de comienzo.
A pesar de que ya tiene comprometida su actuación en tres películas en posproducción (el drama romántico Traveling y las comedias Management y He`s Just Not That Into You), está filmando otra comedia (Marley & Me), se anuncia que actuará en un film llamado The Senator`s Wife, y hay rumores de que estaría también en la `remake` de Gambit, historia de un "robo perfecto" que fuera originalmente protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine.
Entre tanto sus otros compañeros de friends han tenido irregular suerte. Matthew Perry actuó en dos temporadas Studio 60 on the Sunset Strip, una inteligente exploración de los entretelones de la televisión. Lisa Kudrow llegó solamente a los trece capítulos con The Comeback, que merecía mejor suerte. A Courteney Cox le clausuraron recientemente su serie Dirt, a la altura de la segunda temporada. Matt LeBlanc duró una temporada y unos pocos capítulos más con Joey. David Schwimmer ha dirigido algo de televisión y actualmente trabaja en su primer largo para cine como director.

Habrá que esperar un poquito más... en cuanto me entere se los traigo.

1 comentario:

ANA HIMES dijo...

Eso, eso! Tú mantenos informados, que seguro que vamos todos a verla, es una serie que yo creo, ha robado un cachito de la vida de cada uno y eso se merece una recompensa ;-)

Saludos