19 jun 2008


Se estrena nueva película acerca de la brillante serie de los 60′: el Super Agente F86 o Get Smart como se conoció en USA, se estrenará a fines de junio aquí y será el remake de la famosa serie. Además nos hemos quedado muy sorprendidos con el reparto de la misma, ya que cuenta con actores de gran nivel.
Entre ellos Steve Carell (Todo Poderoso 2, Virgen a los 40) será en encargado de sustituir a Don Adam, en el papel central del Agente 86, también Anne Hataway (El Diablo viste a la moda) que hará de la 99, Dwayne Johnson (Rey Escorpion, Doom) en el papel del agente 23, Alan Arkin como “el jefe”, Terence Stamp (El Sr y la Sra Smith) como Siegfried y Bill Murray (¿hay que poner alguna película como referencia?) como el agente 13.
La película consistirá en el clásico guión de la serie, donde Maxwell Smart es el espía estrella de la agencia de inteligencia Control. Su misión será mantener a raya los planes de dominación mundial de la terrorista Kaos, y para ello cuenta con un elenco de agentes altamente entrenados pero increíblemente torpes. Entre ellos, el agente 86 - Maxwell Smart - que acompañado por la bella e inteligente agente 99, intentarán triunfar en sus misiones gracias a su habilidad como agentes secretos … y a una inmensa dosis de suerte.

5 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola q tal? cuando puedas te pasas por mi rincon que hay un pequeño detalle para ti en (2 meses de vida) un abrazo

misticaluz dijo...

Hola de nuevo por aquí para ver las novedades de cine.. un abrazo

misticaluz dijo...

Hola de nuevo por aquí para ver las novedades de cine.. un abrazo

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, me gustó, paso mas seguid por aqui.

Saludos.

Mónica dijo...

el rincón del relax, gracias ya voy a visitarte.

Beso