19 may 2008

Las Crónica de Narnia y el Principe Caspian



La acción de transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El león, la bruja y el ropero”, cuando los reyes y las reinas de Narnia (los 4 hermanos) vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo de Narnia.


Durante el tiempo que no han estado descubren que la mejor época de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado esta tierra que, ahora está dominada por el malvado rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro ya adolescentes, no tardarán en conocer a un nuevo y extraño personaje: el joven príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato, para colocar a su propia descendencia en el trono. Con la ayuda de un duende, un ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón y de un Duende Negro, los habitantes de Narnia, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

¡A pura aventura, amistad y valentía!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea lo del cine a mi me gusta mucho saludos

ine dijo...

Hola Mónica. Gracias por comentar en mi página. Bueno te cuento que vi la primera y me gusto mucho. Es un poco mas suave que el señor de los anillos, y tiene ese toque mágico que tienen las películas que se hacen para que gusten a todas las edades.
Bueno tendre presente la página. También como a ti me gusto mucho PD TE AMO. Me gustan mucho las peliculas francesas también.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encantó la primera!!!! Ya veremos como esta esta, pero la espero con ansias!!!!

saludos y mucha suerte!!!!!

Maria de Barcelona

Isabel Barceló Chico dijo...

Me reconozco un poco ajena a estas películas y novelas, pero también les reconozco una gran capacidad de emocionar. Las aventuras siempre nos enardecen el corazón. Saludos cordiales.