6 jul 2008

Hancock



La última de Will Smith.

Director: Peter Berg

Intérpretes: Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman

Sinopsis: Hancock (Will Smith) es un superhéroe o al menos por ahora un hombre único en su especie con muchos poderes.
Su muy mala imagen pública no lo ayuda, debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y también a su adicción al alcohol.
Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman ), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor, tratando que mejore su relacionamiento con la gente. Pero mientras éste intenta mejorar la reputación de Hancock, él intentará conquistar en secreto a la mujer (Charlize Theron) del consultor.
Mucha acción, muchos efectos especiales, linda para verla con la familia en estas vacaciones de invierno.

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues parece interesante, los superheroes torpes son siempre los mas creibles.

bonito blog, volvere con tu permiso

Caín

Mónica dijo...

gracias abel, recién lo estoy iniciando... sos bien recibido por aquí.

Bsss

Carlos dijo...

...que sorpresa encontrarme con este nuevo espacio tuyo querida Mónica!

Como buen cinéfilo me tendrás seguido por aquí querida.

También cruzo dedos por que empiecen a rodar FRIENDS the movie, fue mi serie de culto y que de cierta forma marcó mi vida.

Un besotón rubia guapa!

Camille Stein dijo...

pues claro que me gusta el cine... :)

me apetece ver esta película, hace poco descubrí el tráiler en televisión y resulta prometedora la historia de un superhéroe contada con sentido del humor

yo también volveré :)

un beso

Anónimo dijo...

Holaaa no sabía que tenías otro blog, te vi en algún lado y me dije será mónica???

Buena suerte con este blog!!!
Te mando un beso dese la otra orilla.

Vengo seguido, ya me suscribí para que me llegue lo último del cine.

Mónica dijo...

Gracias analía, te espero.

Bsss.