16 may 2008

Locura de amor en Las Vegas


Titulo original: What happens in Vegas…
Director: Tom Vaughan
Protagonistas: Cameron Diaz , Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Farina

Sinopsis:La vida les ha dado por separado un golpe casi "mortal" o al menos así lo creen... a cada uno de estos dos extraños que, casi sin darse cuenta despiertan juntos en un hotle de Las vegas y descubren que (como saldo de una noche de descontrol) no sólo se han casado sino que han ganado ¡¡tres millones de dólares!! en una máquina tragamonedas.
Incapaces de anular su unión, los recién casados idean toda clase de planes para acabar con su matrimonio y quedarse con todo el dinero.
Entretenida y alegre.
Comedia romántica, con final previsible pero... divierte tanta locura típica de hollywood.

7 comentarios:

Tawaki dijo...

De todas las películas que has comentado hasta ahora creo que veré la de Harrison Ford. Las tres primeras estuvieron muy bien y tengo curiosidad.

Esta última de la boda en Las Vegas no es de mi estilo, así que seguramente me la voy a perdonar.

Te deseo mucha suerte con el blog y que te diviertas tanto como yo lo esoty haciendo.

Un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

Parece interesante para pasar unos momentos entretenida...
Un beso

Mónica dijo...

Hoy la fui a ver y les quiero contar que es re entretenida. Es una simple comedia rimántica, pero que irradia alegría y varias carcajadas.

Si querés pasar un buen rato, sin pensar demasiado, esta es tu película.

Besos a todos.

Pakous dijo...

Hola Mónica, apenas veo cine, pero de toda forma te dejo un gran saludo y un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Hola Mónica, gracias por la visita a mi blog. No dudes en que por aquí estaré conociendo tus críticas de cine.

Saludos y buen domingo

Anónimo dijo...

me encanta el cine. Vine a tu blog a través de tawaki y me gustaron tus comentarios.

Abrazo

Moni run run dijo...

A mi es que estas pelis ufff... creo que me deprimen por ser tan felices jajaja.

bsos