13 may 2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal...

Regresa y con una gran espectativa... Henry Jones Junior o mejor dicho y como es conocido en el mundo entero... Indiana Jones o "Indy" éste último solo para los íntimos.
Steven Spielberg George Lucas se juntan para traernos esta última producción de aventuras llamada "Indiana Jones: Y el reino de la Calabera de cristal", siendo ésta la cuarta película del famosísimo arqueólogo.
Se espera el estreno para el 23 de mayo y allí podremos ver si la magia de este personaje continúa, por lo menos los fanáticos y seguidores de Indy allí estaremos.
En la nueva aventura en la que se verá envuelto, y luego de casi veinte años el profesor Jones (Harrison Ford ¡qué otro!) deberá trabajar junto a Mutt Williams (Shia Labeouf) y recurrir a toda su astucia y agilidad física que siempre lo caracterizó. Y... como los admiradores estaban sedientos por más tesoros escondidos en junglas pobladas por tribus ancestrales, animales salvajes o agentes de la Alemania Nazi, Spielberg y Lucas volvieron a unir talentos.
La época: plena guerra fría (1957) y esta vez los enemigos de Indiana son los soviéticos, entre quienes se cuela una malvada amante, interpretada por Cate Blanchett, que compite con "Jones" por las Calaveras de Cristal, piezas talladas en cuarzo hace miles de años y enclavadas en ruinas de la América precolombina.
Indiana Jones cuenta con el respaldo de un joven rebelde encarnado por la nueva promesa del cine Shia LaBeouf .

Estamos a la espera... ya queda poco...

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola espero que les guste este blog de cine, y que les sea útil, al momento de elgir que ir a ver al cine.

Bsss.

Anónimo dijo...

te sigo...
Me encanta el cine.
Sdos.

*//////* dijo...

Mucha suerte Monica.
Si me gustó el blog, mucho.

Besos y suerte en este nuevo blog.

María Rosa