16 ago 2008

Los expedientes secretos X: quiero creer.


Trailer.

Director: Chris Carter

Protagonistas: David Duchovny , Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly, Alvin 'Xzibit' Joiner.

Sinopsis: Diez años después de la primera película (y seis desde el fin de la serie televisiva, en 2002), los agentes Mulder y Scully (David Duchovny, Gillian Anderson) vuelven a reunirse para desentrañar otro misterio: la desaparición de un grupo de mujeres en las montañas de Virginia.

No te vayas en los créditos, porque después... hay una sorpresa!!!!

9 ago 2008

Sex and the city... la fui a ver.


Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.
_________________________________

Sex and the City la película, continúa con las aventuras y desventuras amorosas del cuarteto más famoso de New York. Su relación con el sexo, con el amor y las relaciones en la ciudad que nunca duerme.
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas, nuevamente se reúnen para celebrar, por fin el casamiento con su "Mr. Big" luego de tantos años. Gran despliegue de vestuario y de los mejores modistos del mundo como Oscar de la Renta, Balenciaga, Dior y la diseñadora británica Vivienne Westwood quién le regala el traje maravilloso de novia... como no podía ser de otra forma. También están sus famosos zapatos de Manolo Blahnik a quienes el mismo diseñador llama los Manolo´s.
Toda la película es un despliegue de glamour absoluto, pero... es solamente eso. Cuando trasmitieron durante cinco o seis años la serie en HBO y fue el boom ya que todos la mirábamos era eso... una serie de Tv. Aquí también, lo único que en lugar de una hora dura dos y en lugar de pantalla chica es en pantalla grande.
A pesar de todo destaco que es una comedia ligera pero "llevadera" con flashes de alegría, lindos paisajes y sexo... tal cual lo que muchos ven de New York.