31 jul 2008

Sex and the city... la semana que viene...



Reparto:Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone.

SINOPSIS:
La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda.
Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.
Mucho despliegue de moda, mucho New York ( que no conozco :'( y espero que algún dia pueda ir) muchos enredos y... tenían que volver, luego de seis años de éxito continuado. Se las extrañaba. La semana que viene se las comento.

19 jul 2008

Batman The Dark Knight... y un guasón de película.

Heath Ledger caracterizado como El guasón
______________________
El joven realizador británico regresa al mítico personaje del universo de DC Comics de la mano de un elenco excepcional.
La actuación del fallecido Heath Ledger merece un post solo para él, despierta igual o más interés que el propio estreno de "El caballero oscuro" y según pude leer en todos lados, es el personaje que interpreta (El guasón) el que lo hará inmortal.

"Si existe un movimiento para postularlo al Oscar desde que Peter Finch lo obtuvo en 1976 por su actuación en 'Network', anótenme", aseguró el crítico Peter Travers, de la revista Rolling Stone.

El estreno de Batman ha generado una gran expectativa mundial, sumada al atractivo de la actuación del recientemente fallecido actor australiano Heath Ledger. Los críticos y compañeros del film lo señalan como gran candidato a ganar el máximo galardón del cine mundial, sería el segundo en la historia en ganar después de su fallecimiento, tal como ocurrió con Finch.
"Él es el definitivo Guasón de película, y dueño del papel que alcanza un nivel de locura tan aterrador como irresistible", manifestó Todd Gilchrist de IGN Movies.

Ledger protagoniza el papel del Guasón, el villano de "The Dark Knight" (El caballero oscuro), un lugar que tuvo una estelar interpretación de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton en 1989. El joven actor, de 28 años, falleció en enero de 2008 por una sobredosis accidental de fármacos que conmocionó el ambiente de Hollywood.
El preestreno de "El caballero oscuro" tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y quienes asistieron confirmaron el brillante desempeño del australiano.
Puedo decir que la fui a ver hoy y que es excelente. Para mi, la mejor película de Batman que he visto hasta ahora y que la actuación de Heath Ledger es asombrosa e impactante. El guasón se roba la película en las casi tres horas de duración. "Para aquellos que lo conocimos y que tuvimos el privilegio de trabajar con él, es bastante asombrosa la disparidad que existe entre la persona que era y el monstruo que fue capaz de crear para la película", comentó el director del film, Christopher Nolan.

Según los especialistas, la atención en el personaje del Guasón no está centrada en el reciente fallecimiento de Ledger, ni en su posible obtención del Oscar. La expectativa está creada en que éste Guasón, será el que quedará en la historia del cine.
No te la podés perder. Muy buena.

Info: Observa.com, elpais.com

17 jul 2008

Batman: El caballero de la noche


Batman: The Dark Knight
___________________

Director: Christopher Nolan
Protagonistas: Christian Bale , Michael Caine , Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman

Sinopsis:
En esta esperada secuela de Batman Inicia (2005), Batman (Christian Bale) y el jefe de policía James Gordon (Gary Oldman) unen fuerzas con el nuevo fiscal de Ciudad Gótica, Harvey Dent (Aaron Eckhart), para detener a un psicótico criminal apodado “el Guasón” (Heath Ledger, en una actuación póstuma). Con los cupones de Grupocine, obtenés descuentos para ver tus películas favoritas.

Trailer

6 jul 2008

Hancock



La última de Will Smith.

Director: Peter Berg

Intérpretes: Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman

Sinopsis: Hancock (Will Smith) es un superhéroe o al menos por ahora un hombre único en su especie con muchos poderes.
Su muy mala imagen pública no lo ayuda, debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y también a su adicción al alcohol.
Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman ), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor, tratando que mejore su relacionamiento con la gente. Pero mientras éste intenta mejorar la reputación de Hancock, él intentará conquistar en secreto a la mujer (Charlize Theron) del consultor.
Mucha acción, muchos efectos especiales, linda para verla con la familia en estas vacaciones de invierno.

4 jul 2008

¡¡¡ La serie Friends va al cine !!!


Otra famosa serie de televisión saltaría de la pantalla chica a la grande: "Friends".
Hace tiempo que se baraja la idea de llevar a esta exitosa serie al cine, pero hasta el momento había tropezado con muchos obstáculos. Uno de ellos era la negativa de Jennifer Aniston a asumir nuevamente el personaje de Rachel Green, a la que encarnara durante los diez años que duró la serie televisiva (terminó en el 2004) y de la que ha intentado despegarse después. El resto del elenco, integrado por Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matt LeBlanc estaba más dispuesto a aceptar trabajar pero según dijera uno de ellos, "según qué condiciones económicas" (los chicos no son tontos, y máxime cuando habían logrado 1.000.000 de dólares por capítulo).

La primera en negarse era Aniston, quien desde antes de la terminación de Friends había decidido que no quería quedar atrapada en el personaje de Rachel. De hecho, en su carrera cinematográfica paralela y posterior a la serie hubo varios intentos de alejar esa imagen, aunque no siempre con buenos resultados. Quizás por ésto, acaba de dar su visto bueno y participará en la película, que aún no tiene fecha de comienzo.
A pesar de que ya tiene comprometida su actuación en tres películas en posproducción (el drama romántico Traveling y las comedias Management y He`s Just Not That Into You), está filmando otra comedia (Marley & Me), se anuncia que actuará en un film llamado The Senator`s Wife, y hay rumores de que estaría también en la `remake` de Gambit, historia de un "robo perfecto" que fuera originalmente protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine.
Entre tanto sus otros compañeros de friends han tenido irregular suerte. Matthew Perry actuó en dos temporadas Studio 60 on the Sunset Strip, una inteligente exploración de los entretelones de la televisión. Lisa Kudrow llegó solamente a los trece capítulos con The Comeback, que merecía mejor suerte. A Courteney Cox le clausuraron recientemente su serie Dirt, a la altura de la segunda temporada. Matt LeBlanc duró una temporada y unos pocos capítulos más con Joey. David Schwimmer ha dirigido algo de televisión y actualmente trabaja en su primer largo para cine como director.

Habrá que esperar un poquito más... en cuanto me entere se los traigo.